Alternativas a MyLot para ganar dinero online

Alternativas a MyLot

Si estás buscando una forma fácil de ganar dinero relativamente rápido, entonces te recomiendo probar Bubblenews.

Bubblenews se parece mucho a MyLot. Deberás escribir algunos artículos y posts cortos y te pagarán por interactuar con los demás usuarios. Las ganancias que puedes obtener en Bubblenews, eso sí, son mucho mayores a las que puedes obener en MyLot.

El sitio web de Bubblenews a veces no funciona muy bien y solamente podrás retirar tu dinero cuando sobrepases el mínimo de $50. Sin embargo, allí he logrado ganar varios cientos de dólares en muy pocos meses, así que eso no debería ser un problema.

Amazon Mechanical Turk es otro sitio en el que ganar dinero es fácil y rápido, pero, lamentablemente, cada año que pasa le pagan menos dinero por cada tarea a sus usuarios.

Si quieres una lista de alternativas, reseñas y recomendaciones, puedes visitar mi blog sobre ganar dinero: Mturkish Delight.

Alternativas MyLot para ganar dinero onlineCuando se trata de ganancias, solamente puedo referirme a mi propia experiencia, por lo que es posible que lo que te cuento no refleje con exactitud lo que los demás usuarios están ganando. Suelo visitar el sitio entre 10 y 15 minutos por día, abro una discusión, posteo algunos comentarios, subo una foto y gano entre 5 y 10 céntimos diarios. Sin embargo, algunos usuarios mucho más activos que yo dicen ganar hasta $1 al día.

Otro factor que rige el ritmo al que ganas dinero es el de los puntos MyLot que vas acumulando a medida que pasa el tiempo. Las personas que pasan más tiempo que yo en MyLot también suelen ganar dinero a un ritmo mayor que yo, que acabo de empezar y apenas le dedico entre 10 y 15 minutos por día. Con el tiempo, ganarás más dinero.

Otra de las cosas que debería mencionar es que tienen un mínimo para retiros de $10. ¡Esto puede ser muy frustrante si ganas un máximo de 8 céntimos al día como yo! Sin embargo, si te gusta pasar el tiempo en las redes sociales y no te molesta pasar un buen rato en el sitio, verás que estarás ganando dinero haciendo algo que harías de todas formas. ¡Eso está muy bien!

En resumen, diría que ganarás dinero si te unes al sitio MyLot, pero, si fuera tú, no tendría grandes expectativas.

Ventajas y desventajas

  • ¡Ganarás dinero por usar una red social!
  • ¡Las redes sociales son divertidas! ¡Conocerás personas nuevas y harás amigos!

Desventajas

  • Te tomará un poco de tiempo acostumbrarte a navegar en la página web. Además, esta está llena de anuncios, lo que puede resultar molesto.
  • Las ganancias son bastante bajas – en mi experiencia, deberás pensar en centavos, no en dólares.
  • Para retirar tu dinero, deberás pasar el mínimo de $10. ¡Como pagan tan poco, esto puede tomarte bastante tiempo!

Conclusión

Alternativas a MyLot ganar dinero onlinePara contestar a la pregunta “¿puedo ganar dinero con MyLot?” mi respuesta sería: sí, pero no demasiado. En mi experiencia, hay mejores maneras de ganar dinero online.Sin embargo, algunos la pasan muy bien usando MyLot, ¡así que tal vez el dinero no lo sea todo!

Encontrarás más reseñas de sitios para ganar dinero en mi blog: MTurkish Delight

Desde que publiqué por primera vez esta reseña, MyLot ha decidido cambiar su modelo de negocios por completo y ya no es un sitio en el que puedas ganar dinero. Por lo tanto, la respuesta a la pregunta ha cambiado por completo: no, no puedes ganar dinero en este sitio web. Fuente

Leave a Reply