Editorial Educando: Ir al inicio

quienes somos
ilustraciones del libro



Lágrimas Oscuras, Trilogía Amazonas I

Hace casi 3.000 años el Rey Cécrope tuvo que decidir cuál sería la deidad protectora de Atenas. Las mujeres dieron la victoria a Atenea, que se convertiría en la protectora de la ciudad. Pero Poseidón, derrotado, impondría un castigo para todas ellas: no podrán volver a votar ni participar de las decisiones que afectaran a su vida. En aquella primera noche, un numeroso grupo de mujeres partió de Atenas para habilitar tierras nuevas y construir Temiscria, una ciudad habitada, gobernada y defendida por mujeres.

Esta es la historia de Aleida, una joven que logrará llegar a la ciudad de las mujeres soldado. Un lugar donde aprenderá el valor de la camaradería, del esfuerzo y del sacrificio, donde descubrirá el verdadero significado de la vida y la muerte, y donde encontrará también su primer amor de la mano de un joven espartano.

Sobre este libro

Se trata del primer tomo de la TRILOGÍA AMAZONAS, obra magnífica y de éxito entre los jóvenes, escrita por Arthur de Jeuffosse. Se ha cuidado mucho la edición y las ilustraciones de portada y lanzamiento, realizadas por Pablo Uría a partir de sesión fotográfica con la actriz y modelo Isabel Aboy (“Médico de Familia” y otras…). Se trata de una obra no sólo apasionante, muy documentada y muy bien escrita, sino de máxima actualidad por el tema que trata: la lucha de las mujeres por sus derechos en la Grecia de hace 3.000 años y sus inevitables paralelismos con la situación que aún se vive en la mayoría de las sociedades actuales.

Sitio Web y descargas

A través de la web oficial de Lágrimas Oscuras podrás descargar gratis el primer capítulo de Lágrimas Oscuras, descargar fondos de escritorio, ver el video promocional de Lágrimas Oscuras o facilitar tu correo electrónico para estar informad@ de las últimas novedades.

http://www.lagrimasoscuras.es/

 

 

Sobre el Autor

ARTHUR DE JEUFFOSSE

Arthur de Jeuffosse es el pseudónimo de un escritor francoespañol afincado en España. Autor de diversos libros y ensayos sobre temas y cuestiones de máxima actualidad, relativas todas ellas al mundo de los jóvenes y adolecentes, da con esta novela su primer paso dentro de la narrativa juvenil. A caballo entre la literatura histórica y mitológica, y la de aventuras, acompaña al lector a través de una trilogía muy rápida y fácil de leer, pero libre del lenguaje vulgar de la calle y los anacronismos tan habituales en algunas narraciones.

Pagina optimizada para 1024x768 o superior // Editorial Educando 2009